Por los delitos contra el patrimonio económico, pensión alimenticia, robo agravado, orden jurídico, familiar y estado civil, entre otras faltas, la Policía Nacional logró la captura de 10 personas quienes mantenían deuda pendiente con la justicia.
#SinTreguaAlDelito Capturamos a una persona en el sector de Colinas de las Cumbres, corregimiento de Chilibre, quien era requerida por las autoridades competentes, por los delitos de Contra el Patrimonio y Pensión Alimenticia. #LlamaAl104 pic.twitter.com/9ixDMawvc8
Policía Nacional (@ProtegeryServir) 23 de octubre de 2018
Puede leer: Tiroteo para recuperar auto hurtado
Según el subcomisionado Alejandro Urriola, jefe de la 20° ma. zona policial de Chilibre, las capturas y aprehensiones se han dado en menos de 48 horas, con la colaboración de la ciudadanía y los puntos de control.
Todos los casos se dieron en Chilibre
Tres personas fueron detenidas en las comunidades de Las Palmitas, Don Bosco y Las Vegas por los delitos de robo agravado, pensión alimenticia y el último por tener un caso pendiente en la Sección Especializada de Familia de la Fiscalía Regional Metropolitana.
#ManoFirme Dos personas fueron aprehendidas en el corregimiento de Chilibre por su presunta vinculación en el hurto de un vehículo en calle 28 avenida Cuba. #DenunciaElDelito #LlamaAl104 pic.twitter.com/5NMPaMyfNu
Policía Nacional (@ProtegeryServir) 23 de octubre de 2018
Mientras que una ronda policial detuvo a dos personas que al verificarlos uno era solicitado por el delito contra la vida e integridad personal y el otro por el Juzgado de Niñez y Adolescencia.
Vea más: Moradores de Capira se cansaron y lincharon a un supuesto ladrón
Finalmente en el sector de Buenos Aires y San Vicente dos personas fueron capturadas por orden de conducción por el delito contra el patrimonio. En Las Palmitas, Las Vegas y Chungal, otros tres fueron detenidos por el delito contra el orden jurídico, familiar y estado civil.